Informe IUNE 2015 ya disponible

por | 7 de octubre, 2015

Informe IUNE 2015Ya está disponible el Informe IUNE 2015 en el que se analiza la Actividad Investigadora en la Universidad Española, realizado por el Observatorio IUNE.

Asimismo, los datos y los gráficos de la Actividad Investigadora en la Universidad Española están disponibles en IUNE, organizados bajo los siguientes epígrafes:

• Profesorado
  • Reconocimiento (premios y sexenios)
  • Actividad científica (publicaciones, coautorías, impacto y visibilidad)
  • Innovación (patentes, contratos, prestación de servicios, Licencias, Extensiones PCT y Spin-off)
  • Competitividad (Proyectos del Plan Nacional y del Programa Marco de la UE)
  • Capacidad formativa (Becas FPI, FPU, Contratos Juan de la Cierva, Ramón y Cajal y Tesis defendidas)

La Universidad Carlos III de Madrid ha impulsado la convocatoria 2024 de la iniciativa FOS (Full Open Science) para grupos de investigación. A...