Universidades españolas en el SCImago Institutions Rankings (SIR) Iberoamérica 2015

por | 18 de noviembre, 2015

Informe de Posicionamiento de las universidades españolas en el SCImago Institutions Rankings (SIR) Iberoamérica 2015

SCImago Institutions Rankings (SIR)

Análisis elaborado por ICONO de las universidades españolas presentes en el informe SCImago Institutions Ranking (SIR) Iberoamérica 2015. Incluye clasificación según los principales indicadores del informe.

Disponible también el informe de Posicionamiento de las universidades españolas en el SCImago Institutions Rankings (SIR) Iberoamérica 2014

Fuente: Observatorio Español de I+D+I (ICONO) de la Fu​ndación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT)

Publicado en Difusión, Publicación