¿Sabes que te puedes suscribir a este blog?

por | 2 de junio, 2016

Si te gusta el contenido de este blog y, cada vez que quieres consultarlo, tienes que buscar su dirección, porque no te acuerdas o no la has guardado en tus favoritos, te animamos a que te suscribas a él.

De esta manera, recibirás en tu cuenta de correo un aviso cada vez que publiquemos un post.

IB

Sólo tienes que ir a la parte inferior derecha y buscar la ocpión de

«Suscríbete a «Investigación y Biblioteca» por correo electrónico»

e introducir tu dirección de correo en el recuadro.

En el momento en el que se publique una entrada, te llegará un mensaje y podrás seguirnos cómodamente. Así de fácil.

¡Novedad en UC3M Research Portal!

Queremos compartir contigo la nueva funcionalidad de UC3M Research Portal: se muestran las materias de especialidad de los investigadores También...