Autoría y filiación

por | 13 de julio, 2016

Estamos seguros que tiene muy claro qué publicaciones ha escrito, pero ¿cree que está claro para los demás?

Asegurarse un correcto reconocimiento de autoría y filiación es importante para:

El autor porque:

Demuestra su autoría y puede presentar sus publicaciones en distintos procesos como la solicitud de complementos retributivos, sexenios, acreditación, financiación de proyectos nacionales e internacionales, etc.

La universidad porque:

• Muestra el número de publicaciones de sus investigadores
  • Mejora su posición en los rankings de universidades

Si sigue nuestros consejos sobre Autoría y filiación resuelve dudas y ambigüedades, agiliza los trámites y ayuda a que mejore la visibilidad y posicionamiento de la Universidad Carlos III.

Imagen: Birretes, por Universidad de Navarra, bajo licencia CC BY-ND, vía Flickr