¿Cuál es la revista más adecuada para publicar mi trabajo de investigación?

por | 27 de julio, 2016

Think_check_submit

Antes de decidir dónde publicar un trabajo conviene pararse un momento y hacer algunas reflexiones.

Think: ¿es ésta la revista adecuada? ¿necesito más información sobre ella?

Check: ¿publica esta revista resultados de investigación que yo leería? ¿qué organización está detrás? ¿tiene política editorial? ¿hace peer review? ¿cobra una tarifa por publicar? ¿de qué importe? ¿conozco los nombres y reputación de su consejo editorial? ¿está indizada la revista en medios de prestigio?

Si las respuestas a las anteriores preguntas son , entonces Submit.

La próxima vez que vaya a publicar un artículo, por favor, Think and Check before Submit.

[vimeo id=»151882443″]

Más consejos importantes sobre la mejor forma de publicar y difundir los trabajos de los investigadores de la Universidad en nuestra web, “Publicación y Difusión científica”

Imagen: fotograma del vídeo

Publicado en Difusión, Publicación