Scholarly publishing in all fields – Conferencia

por | 7 de septiembre, 2016

Data sources and indicators for a balanced representation of scholarly publishing in all fields

Inaecu_Gunnar_SivertsenPonente: Gunnar  Sivertsen, profesor de investigación del Nordic Institute for Studies in Innovation, Research and Education de Oslo

Fecha y hora: lunes 12 de septiembre de 2016, 11:00h

Lugar: sala Carlos Escribano (15-1-01), Universidad Carlos III de Madrid, campus de Getafe

Organizado por:

• Grupo de Investigación sobre el Libro Académico (ILIA). Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
  • Laboratorio de Estudios Métricos de la Información (LEMI). Universidad Carlos III de Madrid. Unidad Asociada al CSIC
  • Instituto interuniversitario ‘Investigación Avanzada sobre Evaluación de la Ciencia y la Universidad, INAECU (UC3M-UAM)

Inscripción previa enviando un correo electrónico a info@inaecu.com

Más información en el folleto completo

Fuente: INAECU