OpenAIRE celebra la Semana del Acceso Abierto 2016

por | 13 de octubre, 2016

OpenAIREplus_logoOpen_Access_Week_high resolutionOpenAIRE, el portal de resultados de investigación de la Unión Europea ha programado para la Novena Semana del Acceso Abierto, que se celebra del 24 al 30 de octubre, los siguientes webinarios relacionados con la «Open Science» y el «Open Access»:

• «The fundamentals of Open Science»
  • “H2020 Open Access mandate for project coordinators and researchers”
  • «Open Research Data in H2020 and Zenodo repository»
  • “Policies for Open Science: webinar for research managers and policy makers”
  • «OpenAIRE guidelines and broker service for repository managers

Es necesario registrarse para participar:

La Universidad Carlos III de Madrid ha impulsado la convocatoria 2024 de la iniciativa FOS (Full Open Science) para grupos de investigación. A...