Sesiones informativas convocatorias europeas – Madrid

por | 15 de enero, 2018

Si estás pensando presentarte a:

• Convocatoria 2018 de Acción Marie Sklodowska Curie RISE (Research and Innovation Staff Exchange). Esta convocatoria tiene el objetivo de reforzar la colaboración internacional e intersectorial en I+D+I mediante los intercambios de personal investigador e innovador entre entidades públicas y privadas. Fin plazo presentación de solicitudes: 18 de marzo.

Sesión informativa:

¿Cuándo? 25 de enero
¿Dónde? Madrid: Fundación para el Conocimiento Madri+d. Paseo de Recoletos, 14 – 2ª planta
Inscripción y programa

• Programa de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología “COST”. Basado en el concepto de redes abiertas e inclusivas, incluye todas las áreas científico-tecnológicas (incluyendo campos interdisciplinares, nuevos y emergentes), ideas nuevas y originales (innovadoras), todo tipo de participantes (pertenecientes a entidades públicas y privadas, grandes y pequeñas), distintas carreras investigadoras (investigadores jóvenes y senior), todos los países (pequeños y grandes).

Sesión informativa:

¿Cuándo? 30 de enero
¿Dónde? Madrid: Salón de Actos del MEIC, Paseo de la Castellana 162
Inscripción y programa

Horizonte 2020 España

Publicado en Financiación

CVN FECYT y Scopus

FECYT nos comunica los cambios en la exportación de CVN de FECYT desde Scopus Desde Elsevier, nos informan de un importante cambio que tiene lugar...