UC3M Research Portal, Premio de Excelencia 2018

por | 18 de abril, 2018

Premios de Excelencia 2018 – Modalidad Personal de Administración y Servicios

El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), como parte de su plan de Actuación 2018, propone la concesión de un conjunto de premios de reconocimiento y estímulo al esfuerzo de contribución a la excelencia por el trabajo realizado por integrantes de los siguientes colectivos de la comunidad UC3M: Joven Personal Investigador Doctor, Estudiantes, Personal de Administración y Servicios y Antiguos Alumnos.

UC3M Research Portal gana el Premio de Excelencia 2018 en la modalidad de Personal de Administración y ServiciosUC3M Research Portal pretende dar acceso a la información científica y de investigación, con el fin de dar respuesta de manera rápida, dinámica y actualizada a estas dos preguntas:

¿Quién investiga sobre un tema concreto?
¿Qué investiga un grupo, investigador o departamento concreto?

Es un proyecto realizado conjuntamente por el Servicio de Investigación y el Servicio de Biblioteca

Premio patrocinado por: Banco Santander, AIRBUS Group y Consejo Social de la UC3M