Nueva imagen de e-Archivo, el repositorio institucional

por | 28 de noviembre, 2018

Queremos mostrarte los «retoques» de la nueva imagen del repositorio institucional de la UC3M, e-Archivo

Reforzamos la imagen corporativa y cambiamos la tipografía, dando mayor espaciado interlineal

Destacamos las colecciones y facilitamos la búsqueda por facetas

Marcamos con distinto color la información relacionada con el contenido y la sección de ayuda y consejos técnicos

Mejoramos el control de autoridades, marcando los autores UC3M

Además, os recordamos que el contenido de e-Archivo también pueden localizarse en otros buscadores

Y que e-Archivo ha pasado controles de calidad y evaluación

Te dejamos nuestro correo de Contacto y el acceso al formulario de Sugerencias, y esperamos que estos cambios sean de tu agrado y faciliten la localización de los resultados de investigación depositados.

Además, si eres personal docente investigador de la Universidad Carlos III de Madrid, y estás interesado en depositar tu documentación, puedes consultar la guía de archivo de documentos o contactar con e-archivo@listserv.uc3m.es

Y, respecto a los datos de investigación (datasets), e-Archivo se complementa con e-cienciaDatos, el repositorio de datos multidisciplinar que alberga los conjuntos de datos científicos de los investigadores de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid y la UNED.