Investigación y Biblioteca

Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid

Criterios de evaluación CNEAI y revistas con Sello de Calidad FECYT

por | 23 de enero, 2019

Te damos una idea para elegir dónde publicar

Según los criterios publicados en la Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación:  «Podrán valorarse, a juicio de la comisión, aquellas revistas que cuenten con el sello de calidad de la FECYT».

Consulta el listado de revistas con Sello de Calidad FECYT

Recuerda que 3 revistas científicas de la UC3M ya disponen del Sello de Calidad FECYT, una de ellas editada en la plataforma Revistas uc3m (e-Revistas) gestionada por el Servicio de Biblioteca.

Más información: Sala de prensa de FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología)

¿Quiénes somos?

El grupo de apoyo a la investigación y la transferencia del Servicio de Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid publica este blog con la intención de presentar o destacar información, eventos y servicios dirigidos a la comunidad investigadora.

Le animamos a contactar con nosotros para sugerirnos algún tema que sea de su interés.