Publicado el Programa de Actuación Anual Provisional 2019 del Plan Estatal de I+D+I

por | 29 de mayo, 2019

Ya está disponible el Programa de Actuación Anual Provisional 2019 del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

El Plan de Actuación Anual es la herramienta de programación a corto plazo de la política de ciencia, tecnología y de innovación, pues facilita la consulta de las convocatorias previstas y permite una mejor planificación por parte de los agentes beneficiarios de las ayudas. Este documento incluye las convocatorias a desarrollar por las diferentes unidades gestoras, con su calendario y financiación previstos».

Fuente: Boletín Mensual FECYT 05/2019

Publicado en Financiación

CVN FECYT y Scopus

FECYT nos comunica los cambios en la exportación de CVN de FECYT desde Scopus Desde Elsevier, nos informan de un importante cambio que tiene lugar...