Co-diseña la estrategia de implementación del próximo Programa Marco (PM)

por | 30 de septiembre, 2019

Horizonte 2020 España

El miércoles 9 de octubre de 2019 podrás participar en una Jornada de trabajo cuyo principal objetivo e:

contribuir al debate y trasladar a la CE las sugerencias de cómo debería ser el próximo PM de investigación e innovación desde la perspectiva de los agentes del sistema español de CTI».

Lugar: Salón de Actos de CSIC, c/ Serrano, 117, 28006 Madrid.

La asistencia a la Jornada es gratuita y el aforo está limitado (por riguroso orden de inscripción).

La Jornada se retransmitirá en directo través de Internet

Fuente: Divulgacion Oficina Europea

Desde el Servicio de biblioteca seguiremos la evolución para seguir dando un satisfactorio apoyo al investigador: