Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas

por | 4 de diciembre, 2019

¡Disponibles las presentaciones y vídeo!

El día 29 de octubre de 2019 se celebró una jornada informativa sobre el Reto 6 «Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas«, organizada por la Oficina Europea y la Universidad Carlos III de Madrid.

Fuente: Noticias ESHorizon2020

La Universidad Carlos III de Madrid ha impulsado la convocatoria 2024 de la iniciativa FOS (Full Open Science) para grupos de investigación. A...