Horizonte Europa

por | 12 de mayo, 2021

Horizonte Europa: Programa de inversión en investigación e innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027, que sustituye a Horizonte 2020

¿Qué es Horizonte Europa?

Ya está disponible:

Recuerda que el Servicio de biblioteca te puede ayudar con:

• Publicaciones científicas en acceso abierto: artículos revisados por pares (peer review), actas de congresos, monografías y otros.

La UC3M ofrece el repositorio institucional e-Archivo, gestionado por el Servicio de Biblioteca. Consulta la guía de Autoarchivo.

• Datos de investigación en acceso abierto: Datos generados durante el ciclo de vida de una investigación. Pueden ser de diferente naturaleza: numéricos o datos cuantitativos, textuales o datos cualitativos, muestras biológicas, colecciones de objetos físicos, programas de software o código, algoritmos, modelos, datos geográficos, etc.

La UC3M ofrece el repositorio del Consorcio Madroño e-cienciaDatos, gestionado por el Servicio de Biblioteca. El depósito se hace de manera delegada, contactando con el personal de Biblioteca: e-archivo@listserv.uc3m.es

• Plan de gestión de datos.

La UC3M ofrece PAGODA (PGDonline), resultado de la traducción de la herramienta DPMonline del Digital Curation Centre.

Si tienes dudas, contacta con: e-archivo@listserv.uc3m.es