Webinario sobre Requerimientos relativos a Open Science en Horizonte Europa el 3 de julio

por | 22 de junio, 2023

OpenAireOpenAIRE ha organizado este webinario con el objetivo de explicar las principales herramientas y servicios que ofrece para ayudar a los coordinadores de proyectos y personal de apoyo en el cumplimiento de las obligaciones que Horizonte Europa impone con respecto a la Ciencia en abierto (publicaciones, datos de investigación en abierto).

Este evento está dirigido a coordinadores de proyectos europeos, investigadores, gestores de proyectos y personal de bibliotecas.

Se celebrará el día 3 de julio de 2023 de 12:00 a 13:30.

Más información e inscripción.

La Universidad Carlos III de Madrid ha impulsado la convocatoria 2024 de la iniciativa FOS (Full Open Science) para grupos de investigación. A...