Os presentamos UC3M Research Portal

por | 30 de noviembre, 2016

UC3M_Research_Portal¿Qué es?

UC3M Research Portal es el Portal de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid, que pretende dar acceso a la información científica y de investigación, con el fin de dar respuesta de manera rápida, dinámica y actualizada a estas dos preguntas:

¿Quién investiga sobre un tema concreto?
¿Qué investiga un grupo, investigador o departamento concreto?

¿Qué ofrece?

• Información sobre investigadores o estructuras de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid que estén en activo
  • Actividades o resultados de investigación:
    • Proyectos de investigación a partir de 2006.
    • Publicaciones con fecha posterior a 2008 validadas por el Servicio de Biblioteca en el CRIS: artículos en revistas científicas, libros, capítulos de libro, congresos y documentos de trabajo.
    • Otras actividades: movilidad, patentes y tesis a partir de 2008.

UC3M Research Portal es un proyecto realizado conjuntamente por el Servicio de Investigación y el Servicio de Biblioteca