Principales instituciones de investigación españolas: 2005-2014

por | 1 de febrero, 2017

Análisis ICONO: Principales instituciones de investigación excelentes por áreas de conocimiento. 2005-2014
Fecha de actualización: 22/06/2016

En este documento de trabajo se puede consultar la posición que ocupan las instituciones españolas de investigación en cada área científica para el período 2005-2014, atendiendo al criterio de excelencia científica. Para el análisis se ha utilizado la clasificación por áreas temáticas de la base de datos Scopus, que discrimina entre 27 grandes áreas de conocimiento que se dividen en unas 300 categorías temáticas.

Fuente: Boletín Mensual FECYT