Situación de la I+D+I en España 2017 – Informe COTEC

por | 19 de julio, 2017

El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Además de recoger los principales indicadores sobre la materia -nacionales, autonómicos y comparativas internacionales- ofrece la opinión de un panel de expertos sobre la situación del sistema español de innovación y su previsible evolución futura. Estas opiniones se condensan en el Índice Cotec«.

El Informe Cotec presenta todos los datos, análisis, opiniones y propuestas necesarias para hacer de la innovación un verdadero motor de cambio económico y social en España».

También están disponibles las ediciones previas de los informes COTEC

Fuente: Noticias COTEC