El puzle de la gestión de los datos de investigación – Jornada Maredata

por | 11 de julio, 2018

Ya están disponibles las presentaciones de la Jornada sobre Datos de investigación organizada por Maredata en Valencia el 21 de junio de 2018:

El puzle de la gestión de los datos de investigación

Programa:

8:30 Registro
9:15 Apertura a cargo del rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco J. Mora Mas; la Directora de la ETSINF, Silvia Terrasa Barrena y el coordinador de la red Maredata, Ernest Abadal [presentación].

9:45 Conferencia inaugural. Managing research data for open science: the UK experience. Gobinda Chowdhury. Northumbria University , UK.

10:45 Coffee Break/Networking

11:15 Mesa redonda 1. Europa: políticas y servicios en relación a los datos. Modera Remedios Melero (CSIC)

• Política europea y EOSC. Eva Méndez (UC3M)
  • Reglamento europeo sobre protección datos. Javier de la Cueva (Javier de la Cueva y Asociados)