Investigación y Biblioteca

Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid

Las bibliotecas del Consorcio Madroño a tu alcance

por | 9 de marzo, 2021

Acabamos de incluir una novedad en el buscador del catálogo de tu Biblioteca: desde la Búsqueda Avanzada, tienes la opción de elegir que se realice la búsqueda en todas las bibliotecas de las Universidades del Consorcio Madroño.
Una vez presentado el listado con los resultados, se puede afinar por Universidad e iniciar los trámites de Préstamo interbibliotecario.

Recuerda que tienes a tu disposición la Guía del buscador

¡Novedad en UC3M Research Portal!

Queremos compartir contigo la nueva funcionalidad de UC3M Research Portal: se muestran las materias de especialidad de los investigadores También...

¿Quiénes somos?

El grupo de apoyo a la investigación y la transferencia del Servicio de Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid publica este blog con la intención de presentar o destacar información, eventos y servicios dirigidos a la comunidad investigadora.

Le animamos a contactar con nosotros para sugerirnos algún tema que sea de su interés.