Investigación y Biblioteca

Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid

¿Cómo mejorar la parte de impacto en una propuesta H2020?

por | 26 de enero, 2016

Guillermo Álvarez  (CDTI),  Ramón Flecha (CREA. UB) y Marta Soler (CREA. UB) te lo contarán el próximo martes 16 de febrero , durante la Jornada informativa «H2020 con y para la Sociedad» que tendrá lugar en el Aula Ángeles Alvariño del Auditorio del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). Calle del Pintor Veláquez, S/N, 28011 Alcobendas, Madrid.

Horizonte 2020 España

Consulta el programa completo

Inscripción gratuita online

Fuente: Twitter del Servicio de Investigación de la Universidad Carlos III de Madrid

¿Quiénes somos?

El grupo de apoyo a la investigación y la transferencia del Servicio de Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid publica este blog con la intención de presentar o destacar información, eventos y servicios dirigidos a la comunidad investigadora.

Le animamos a contactar con nosotros para sugerirnos algún tema que sea de su interés.