Curso de verano en la UPV

por | 20 de abril, 2016

CURSO_DEF_CAS_Evaluacion_investigacionEuskampus Fundazioa y el Donostia International Physics Center (DIPC) co-organizan el Curso de Verano de la UPV/EHU Evaluación de la actividad investigadora e iniciativas de apoyo al investigadorque se celebrará en el Palacio Miramar de San Sebastián los días 19 y 20 de julio de 2016. Dichas entidades son promotoras de la excelencia e internacionalización en el País Vasco y están vinculadas a la UPV/EHU.
El objetivo de este curso es el de compartir experiencias relacionadas con la evaluación cuantitativa de las actividades de investigación, reflexionar sobre un uso adecuado de los indicadores bibliométricos e identificar las principales instituciones de nuestro entorno que desarrollan procesos de evaluación a diferentes niveles y aplicando diversas metodologías.
El curso está dirigido a bibliotecarios, profesionales de la bibliometría, gestores de investigación, investigadores y doctorandos.
Está disponible el programa y el plazo de matrícula se abre el 11 de abril.