Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2016 – Convocatoria abierta

por | 3 de agosto, 2016

Premio_nacional_sociologia_ciencia_politica

Hasta el 30 de septiembre de 2016 estará abierto el plazo para la presentación de propuestas a la convocatoria Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2016

Objeto:
Recompensar a la aportación y labor científica de los galardonados en el campo de la Sociología o de la Ciencia Política, puesta de manifiesto a través de su trayectoria profesional o como reconocimiento a una obra singular.

Dotación: 25.000 €

Convocado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

Si eres PDI de la UC3M accede al portal del investigador para obtener más información.

Fuente: Servicio de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid

JCR 2024

Se ha publicado el Clarivate Journal Citation Reports 2024, que en esta edición incluye novedades significativas al incluir clasificaciones...