Selección de investigadores

por | 21 de septiembre, 2016

Durante el cuarto trimestre de 2016 y el año 2017,  se abrirán procesos de selección de investigadores en las instituciones galardonadas como Centro de Excelencia Severo Ochoa o Unidad de Excelencia Maria de Maeztu.

Severo_Ochoa_seleccion_investigadores

Los Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia Maria de Maeztu son estructuras organizativas que cuentan con programas de investigación de frontera y altamente competitivos, y que se encuentran entre los mejores del mundo en sus respectivas áreas científicas»

Fuente: FECYT

JCR 2024